top of page

Historia de por que somos La Mera Berenjena

Todo inició en el año 2013 en Alvarado con la idea de crear una una marca de playeras con diseños propios. Nuestro target inicial eran jóvenes, el concepto no tuvo éxito, pero al exhibirlas las personas comenzaron a preguntar si se las podía hacer personalizadas y comencé a recibir pedidos los cuales realizaba en talleres ajenos, hasta que poco a poco fui comprando máquinas propias. 

 

Los siguientes años fue crecer de cero a tener los equipos adecuados para realizar estampados de playeras y gorras en vinil textil, sublimación y serigrafía, así como sublimación de tazas. A partir del tercer año tuve la necesidad de contratar personal y seguir creciendo gracias a la confianza de mis clientes.

La bendita pandemia, a raíz de la pandemia todo se vino abajo, al ser mis productos dirigidos a eventos, empresas y regalos, con el cierre de todo esto las ventas se desplomaron al caer casi un 80% y estar a punto de cerrar por completo.

 

Una nueva oportunidad… 

 

A partir de 2021 con mucho esfuerzo logre mudar Berenjena de Alvarado a la Zona Conurbada Veracruz Boca del Río, cambiando con ello nuestra imagen y nombre, buscando una imagen más profesional y seria sin perder esa chispa que nos caracteriza, cambiando de Berenjena a La Mera Berenjena enfocándonos ahora a un sector más empresarial sin dejar de lado a nuestros clientes de siempre y atender pedidos desde una pieza hasta la que nuestros clientes nos deseen pedir.

 

En la actualidad estamos muy orgullosos de lo poco que hemos logrados y con mucho entusiasmo de seguir cosechando exitos y ganarnos la confianza de nuevos clientes, porque ¡Lo que tu mente pueda crear, nosotros lo podemos imprimir! y recuerda, manda todo a la Berenjena.

bottom of page